Javier Labrada (Platea Magazine)

Destaca de él su gran aplomo sobre el escenario, tanto desde el punto de vista vocal […] como desde el punto de vista escénico…

— Javier Labrada (Platea Magazine)

Un noche histórica

Ópera de Oviedo
Fuenteovejuna
(Mengo)

Mención aparte merece el trabajo de Pablo García López a lo largo de estas funciones, en las que ya nos auguró unos excelentes resultados como Juez que terminaron por confirmarse dos días más tarde cuando abordó el rol de Mengo. López es sin duda un cantante dotado de un material vocal interesante, de proyección suficiente y timbre agradable, pero, sobre todo, destaca de él su gran aplomo sobre el escenario, tanto desde el punto de vista vocal, donde aborda los agudos de su parte con total confianza, como desde el punto de vista escénico, donde destacó por una gestualidad trabajada hasta el milímetro que lleva a calificar su trabajo en esta Fuenteovejuna como verdaderamente impecable.

Puedes leer aquí la crítica completa:
https://www.plateamagazine.com/criticas/5311-la-opera-de-oviedo-estrena-fuenteovejuna-de-jorge-muniz-con-dos-repartos